Violencia de género

Las imágenes en las que un hombre agrede a su expareja en plena calle de Sant Feliu de Guíxols, Girona

El hombre de 56 años tenía antecedentes penales y está a la espera de pasar a disposición judicial. La mujer fue trasladada a un hospital tras presentar contusiones en la cara.

Publicidad

Un hombre de 56 años con antecedentes penales ha sido detenido en San Feliu de Guíxols, Girona, tras agredir a su expareja en plena calle. La víctima presentaba contusiones en la cara y el agresor está a la espera de pasar a disposición judicial.

Un testigo que se encontraban en su viviendas ha grabado el momento exacto en el que el agresor y la víctima discutían en plena calle y en el que el hombre termina agrediendo a la mujer, que cae al suelo aturdida.

Los vecinos llamaron a emergencias y a los pocos minutos llegó la policía al lugar de los hechos donde se encontró a la víctima llorando en el suelo. Además presentaba contusiones en la cara provocadas por el agresor antes de que este huyera.

La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital para que se le realizara un examen exhaustivo. El agresor ya contaba con antecedentes por violencia doméstica tras ser denunciado por su ex mujer y en estos momentos se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

3 muertes por violencia de género en lo que llevamos de año

El pasado 10 de febrero un juzgado de Murcia ordenó el ingreso en prisión de Johan, el joven de 19 años que confesó ser el autor de la muerte de su expareja Claudia, de 17 años. Con Claudia, son 3 las mujeres víctimas de la violencia de género en lo que va de año.

Publicidad