83

Publicidad

Madrid

Polémicas imágenes de jóvenes bailando sin mascarilla ni distancia en una discoteca de Madrid

Unas imágenes sobre unos jóvenes incumpliendo el aforo y la distancia de seguridad en una famosa discoteca madrileña han visto la luz. Al parecer, cuando cierra el local la fiesta continúa en la calle.

Las imprudencias siguen ocurriendo en algunos locales de España, en este caso en una famosa discoteca de Madrid.

Hoy han salido a la luz unas imágenes de una fiesta en una conocida discoteca de Madrid donde aparece un grupo numeroso de jovenes bailando, sin respetar el aforo, la distancia de seguridad y por supuesto sin la mascarilla puesta.

Los vecinos de los alrededores denuncian que cuando el local cierra sus puertas, sobre las 22h de la noche, la fiesta continúa en la calle, donde los jóvenes se agolpan y las colas para entrar en la discoteca son muy largas. "Iban hasta el final de la calle", denuncia un vecino.

La discoteca dice que es un hecho aislado

La dirección de la discoteca informa que dichas imágenes en Madrid corresponden a un grupo instalado en un reservado y que cuando comenzaron con su actitud imprudentes fueron expulsados: "Es un accidente aislado, la seguridad y los camareros ante el incidente les llamó la atención y les sacó a la calle", asegura el director de comunicación de la discoteca.

"No llevan mascarillas", "son unos irresponsables", afirman varios vecinos indignados con esta actitud.

Cada fin de semana, en un local de Móstoles se celebran fiestas donde la gente baila sin distancia de seguridad ni mascarilla. "Esos luego se contagian y nos lo pasan a nosotros", advierte una mujer.

En un pueblo de Tarragona con tan solo 1.000 habitantes, los contagios han aumentado casi un 400% por la fiesta que se montó tras el sorteo de Navidad, donde fueron premiados con 200 millones de euros.

Publicidad