18.263379

Publicidad

Coronavirus

Un hombre se salta el confinamiento por coronavirus para salir a ‘torear’ en Vejer de la Frontera, Cádiz

La pandemia por el coronavirus ha obligado a suspender la tradicional y popular suelta del Toro Embolao en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, en Cádiz. | DIRECTO: Coronavirus Andalucía

Aunque la mayoría de ciudadanos respetan el confinamiento por el coronavirus establecido junto al estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente a la pandemia de coronavirus, todavía hay algunos, la minoría que siguen desobedeciendo y cometiendo imprudencias.

La última imagen llega desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, en Cádiz, donde la pandemia del coronavirus ha obligado a suspender la tradicional y popular suelta del Toro Embolao que cada Domingo de Resurrección de la Semana Santa reúne en el municipio a cientos de personas.

Sin embargo, un vecino de la localidad gaditana ha tenido la idea de salir de su casa, saltándose así el confinamiento por el coronavirus, y con capote en mano realizar unos pases de toreo en la calle.

Uno de los vecinos grabó al individuo, que se ha vuelto viral en redes sociales debido a su temeridad, y la Policía le ha identificado y ya le han puesto la pertinente sanción (mínimo unos 600 euros de multa) por no respetar el estado de alarma por el coronavirus.