Publicidad

NO PODRÁ ACERCARSE A LAS MENORES

Un hombre reconoce que abusó de tres menores a las impartía clases particulares en Mazarrón

El acusado ha reconocido que aprovechó los momentos que estaba con las pequeñas para someterlas a tocamientos y que utilizaba cualquier pretexto para acercarse a ellas. La Audiencia Provincial de Murcia le ha condenado a tres años de prisión y deberá indemnizar a las víctimas con cantidades que suman los 6.000 euros.

Un hombre de Mazarrón ha reconocido en la Audiencia Provincial de Murcia que abusó de tres niñas menores de 13 años a las que impartía clases particulares y ha aceptado cumplir los tres años de prisión acordados por el fiscal del caso y su letrado defensor.

El acusado es Juan Pedro A.D., que ha reconocido que se aprovechó de los momentos en que estaba con las niñas para someterlas a diversos tocamientos y que utilizaba cualquier pretexto para acercarse a ellas.

El procesado ha aceptado el acuerdo de conformidad por el que se condena a un año de prisión por cada uno de los tres delitos de abusos sexuales por los que ha sido castigado. A la hora de fijar la condena se ha tenido en cuenta la atenuante de reparación del daño ya que, con anterioridad a la vista oral, había consignado 3.000 euros para indemnizar a las menores por daños morales.

El acuerdo señala también que, además de las tres penas de prisión, deberá indemnizar a las víctimas con cantidades que suman 6.000 euros y, además, no podrá acercarse a menos de doscientos metros de ellas en los próximos dos años y medio.

Publicidad