Agresión

Un hombre recibe una brutal paliza por defender a una mujer a la que habían agredido en Vigo

La víctima observó que un hombre estaba golpeando a una mujer que le acompañaba y decidió intervenir.

Publicidad

Un hombre que intentó defender a una mujer que había sido agredida por su acompañante, recibió una paliza la pasada tarde del domingo en Vigo. Los hechos ocurrieron en la calle a las puertas de una cafetería de la avenida de Camelias en Vigo.

Los testigos que se encontraban en el momento de los sucesos, explicaron que el percance ocurrió cuando uno de los clientes de la cafetería agredió a la mujer que lo acompañaba. Entonces, un hombre recriminó al agresor su comportamiento asegurando llamar a la Policía.

La víctima decidió salir del establecimiento para llamar, como había prometido, a la Policía. Fue entonces cuando el agresor de la mujer le hizo frente hasta acabar a golpes. El agresor llegó a coger una silla de la terraza y lanzarla al hombre agredido.

En las imágenes podemos observar que ambos cayeron al suelo encima de un carril bici. La pelea continuó en el suelo, donde la víctima recibió una paliza hasta que finalmente acudieron las autoridades. El agresor también hizo frente a la Policía por unos instantes, llegando a atacar al agente que intervino con la silla del local. Finalmente, se atendió al hombre agredido y la Policía se encargó de detener al agresor de la mujer y del hombre en Vigo.

Publicidad