SE LANZÓ DESDE UNA VENTANA A 12 METROS DE ALTURA

El hombre que se ha suicidado junto a su bebé tenía antecedentes por maltrato sobre una mujer distinta a su actual pareja

Fuentes de la investigación han indicado que Vladimir V., de 27 años tiene antecedentes por malos tratos sobre una mujer distinta a su pareja actual y madre de la niña fallecida. Además, han comunicado que la ventana del hospital se abre con una llave maestra, pero en el momento del suceso estaba abierta.

La policía acude al lugar de los hechos

Publicidad

El hombre que ha matado a su hija de un año al arrojarse con ella desde una ventana del hospital madrileño de La Paz tras discutir con la madre de la pequeña, cuenta con antecedentes policiales por violencia machista.

El fallecido es Vladimir V., chileno de 27 años, quien tiene varios antecedentes policiales, uno de ellos por maltrato sobre una mujer distinta a su pareja actual y madre de la niña fallecida.

Los padres de la niña habían acudido al hospital a primera hora de la mañana a visitar a su hija, ingresada en la unidad pediátrica por un problema cardiaco y que acababa de recibir el alta, cuando, por motivos que se investigan, han comenzado a discutir.

Instantes después, el hombre, según han escuchado unos trabajadores de La Paz, ha proferido en alto "Te voy a dar donde más te duele" para, a continuación, saltar por una ventana con el bebé en brazos. Tras arrojarse a un patio interior, padre e hija han sufrido politraumatismos y han quedado en parada cardíaca de la que han sido atendidos por varios médicos del centro, quienes, después de 45 minutos de reanimación, no han podido salvarles la vida, según Emergencias.

Según han informado fuentes de la investigación, la ventana del hospital se abre con una llave maestra, pero en el momento del suceso estaba abierta. El hombre ha matado a la bebé arrojándose por la ventana 207 del Hospital Infantil La Paz, que está a unos doce metros de altura. En esa zona, las ventanas se abren con una llave maestra que tiene el personal del centro, según las fuentes.

Publicidad