Agentes de la Policía Nacional acompañan a la pareja, y a la madre de esta

Publicidad

en Marjalería de Castellón

El hombre que murió apuñalado en Castellón estaba protegiendo a su nieta de una agresión sexual

El hombre, de 70 años, se enfrentó al novio de su hija al ver que tenía un cuchillo y había obligado a su nieta a desnudarse. Como consecuencia, él falleció tras ser apuñalado y su nieta resultó herida. El agresor se encuentra detenido en el hospital.

El hombre de 70 años que murió en Castellón apuñalado por su exyerno defendía a su nieta, de 22, de una posible agresión sexual después de que el agresor la obligara a desnudarse a punta de cuchillo, han confirmado fuentes policiales. El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde de este martes en una vivienda de la Marjalería de Castellón cuando un hombre de 46 años sobre quien pesaba una orden de alejamiento de su expareja acudió a la vivienda familiar, donde se encontraban la madre de la mujer maltratada, la pareja de ésta -el hombre asesinado- y la hija de la denunciante, de 22 años.

La mujer que había denunciado a su expareja por amenazas no se encontraba en la vivienda al estar refugiada en un centro de acogida para mujeres víctimas de violencia machista. Según las investigaciones, el hombre, armado con un cuchillo, obligó a desnudarse a la joven en el salón de la vivienda y en ese momento la pareja de su abuela se enfrentó al agresor, quien lo apuñaló mortalmente.

En el enfrentamiento el agresor resultó herido, mientras la joven recibió cortes en las manos, según fuentes sanitarias-, y ambos se encuentran ingresados en el Hospital General de Castellón aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos. El supuesto homicida se encuentra detenido en el hospital y la Policía está a la espera de que recobre el conocimiento para leerle sus derechos, por lo que no está previsto que pase hoy a disposición judicial.

Publicidad