Accidente en Denia

Un hombre se precipita por un barranco al olvidar echar el freno de mano en Denia para sacar una foto

El accidente ocurrió en Denia cuando el conductor de una furgoneta paró para fotografiar el paisaje. No ha sufrido heridas graves, aunque ha tenido que ser rescatado por los bomberos al precipitarse por un barranco de unos 20 metros de altura.

Publicidad

Los bomberos de Alicante han tenido que rescatar a un hombre que se cayó por un barranco por querer hacer una fotografía en Dénia. Según explican los efectivos, parece que el hombre estacionó durante un momento su furgoneta con intención de hacer una foto al paisaje que tenía a su alrededor. Inmortalizar este momento le ha costado un buen susto porque olvidó poner el freno de mano del automóvil y acabo cayendo por el barranco a un altura de 20 metros. Por suerte, tan solo sufrió heridas leves aunque ha tenido que ser rescatado por el equipo de bomberos amarrado a una camilla.

El accidente se produjo cuando el hombre se dio cuenta de que su furgoneta empezaba descender colina abajo. Él había salido a fotografiar el paisaje pero tuvo un despiste antes de salir del coche. Se olvidó de poner el freno de mano. Cuando se quiso dar cuenta, corrió para alcanzarla y meterse dentro para pararla. No consiguió llegar a tiempo y el vehículo cayó ladera abajo con el conductor dentro.

Le consiguen rescatar con una gran escalera

Por suerte iba acompañado y su compañero puedo llamar rápidamente a la Policía Local de Dénia y a los bomberos que se desplazaron al lugar del accidente. Por las circunstancias del entorno, la operación de rescate ha sido un poco complicada y, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña esta noticia, los efectivos tuvieron que utilizar una gran escaleracomo carril e inmovilizar a la víctima sujetándolo en una camilla y tirando de esta con una cuerda.

Los bomberos preparan la operación de rescate
Los bomberos preparan la operación de rescate | Bomberos de Alicante

La furgoneta no corrió tanta suerte como el hombre, que tan solo ha sufrido magulladuras, y ha terminado volcada entre pinos. El conductor ha sido trasladado al hospital para hacerle una revisión médica, aunque, en principio, no ha sufrido graves lesiones.

Publicidad