Un hombre se precipita al vacío al intentar ayudar a una vecina a recuperar sus llaves

Publicidad

Suceso

Un hombre muere al caer al vacío cuando intentaba ayudar a una vecina a recuperar unas llaves en Palma

Un hombre, que intentaba ayudar a una vecina a recuperar unas llaves descolgándose de un piso a otro, ha fallecido en Palma de Mallorca al caer al vacío.

Un hombre de 46 años de edad ha fallecido en Palma, tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso. Estaba intentando descolgarse desde su terraza al piso de abajo, para recuperar las llaves de una vecina que se las había dejado dentro de la vivienda. El hombre ha perdido el equilibrio y ha caído al vacío desde una altura de unos 10 metros.

Aunque los servicios de emergencia han llegado a los pocos minutos, avisados por varios testigos del accidente, ya no han podido hacer nada por salvar su vida.

Ha caído desde una altura de 10 metros

El hombre ha fallecido prácticamente en el acto a consecuencia de las graves lesiones que ha sufrido al impactar contra el suelo tras la caída.

El suceso ha ocurrido en torno a las 19.30 horas del martes , en un edificio ubicado en el número 36 de la carretera de Valldemossa. El grupo de homicidios de la Policía Nacional se está encargando de la investigación para aclarar exactamente qué ha ocurrido.