Publicidad

ACUSADO DE TRÁFICO DE DROGAS

Un hombre en libertad bajo fianza salva a una mujer que se cayó al agua en Puerto Banús

El hombre no dudó en tirarse al agua al ver que una mujer se estaba ahogando. Ahora, espera que su espontánea reacción le ayude en su caso ante la Justicia para poder regresar a Marruecos junto a su mujer y sus hijos.

Una mujer estaba paseando por el muelle de Puerto Banús observando los barcos atracados cuando se cayó al agua, estando a punto de ahogarse.

Sin embargo, por allí pasaba Hossain, un hombre de nacionalidad marroquí que había viajado a la zona para firmar en el juzgado y que se ha convertido en todo un héroe por su acción.

Según relata Hossain en declaraciones a 'Espejo Público', una mujer pidió ayuda desesperada al ver cómo otra se ahogaba y él no dudó en quitarse la ropa y tirarse al agua para rescatarla. Así, Hossain agarró a la mujer y consiguió llevarla hasta un barco cercano para ponerla a salvo hasta que llegara una embarcación de seguridad.

Lo curioso de la historia es que Hossain está en este momento en libertad bajo fianza acusado de tráfico de drogas tras ser detenido junto al hombre para el que trabajaba.

Hossain ingresó en prisión, pero tras pagar su fianza se trasladó a vivir junto unos familiares a Madrid y ahora tiene que viajar hasta Puerto Banús los días 1 y 15 de cada mes para firmar en los juzgados.

Ahora Hossain espera que su espontánea reacción le ayude ante el juez y pueda regresar así a Marruecos junto a su mujer y sus hijos.

Publicidad