Suceso

Muere un turista canadiense tras caer desde un puente de Barcelona al ser atracado

El hombre ha fallecido a causa de las graves heridas al caer por un puente de la ronda litoral de Barcelona tras una pelea.

Publicidad

Un hombre ha muerto a consecuencia de las lesiones sufridas al precipitarse por un puente de la ronda litoral de Barcelona tras una pelea, un suceso que los Mossos d'Esquadra no descartan que haya sido accidental.

Los Mossos d'Esquadra confirman la pelea ocurrida sobre las 6-7 horas de la mañana en el distrito de San Martín, en Barcelona. Estaría relacionada con un posible robo violento, lo que habría desembocado en la caída de una persona desde un puente de la ronda Litoral. El hombre ha fallecido tras haber sido trasladado a un hospital pues presentaba lesiones graves. La policía investiga ahora qué ha podido ocurrir, si se habría caído, si le han empujado o cualquier otra hipótesis. Al parecer, el hombre que ha caído por el puente sería un turista.

Ha sido sobre las 6-7 horas de la mañana cuando ha ocurrido el suceso en el distrito de San Martí, en Barcelona. Se cree que puede estar relacionada con un robo violento y, al parecer, sería un turista el que ha caído desde un puente de la ronda Litoral. Cuando los agentes han llegado al lugar, únicamente han encontrado a la víctima herida grave, por lo que ha sido evacuada a un hospital, donde ha fallecido horas después.

La policía investiga el caso para aclarar lo ocurrido, en un caso en el que, según el comunicado de la policía autonómica, no se descarta que se pueda tratar de una muerte accidental. Los agentes también tratan de confirmar si, como se había informado en un primer momento, el origen de la pelea fue un robo. Debido a este incidente, se ha tenido que cerrar el acceso a la ronda por la salida 23 hasta que se ha podido restablecer la normalidad en la zona.

Inseguridad en Barcelona

Hace tan solo un par de meses, los comerciantes de la zona de El Born y de Ciutat Vella, en Barcelona, denunciaron que sufren una oleada de robos en sus negocios. Con tapas de alcantarilla, rompen los cristales de las puertas y los escaparates. Después, entran y roban rçapidamente objetos de poco valor. Creen que podría tratarse de drogodependientes que frecuentan los narcopisos de esta zona.

"Estos ladrones han entrado en siete u ocho locales diferentes 100 metros a la redonda", explicaba uno de los dueños de estos establecimientos que en las últimas semanas han visto intensificados los robos en los distritos barceloneses de El Born y Ciutat Vella.

Los propietarios de estos negocios aseguraban que los responsables son drogodependientes que, fruto de la abstinencia, cometen estos robos para poder seguir consumiendo.

Publicidad