Publicidad

PODRÍA PADECER PROBLEMAS MENTALES

Un hombre se atrinchera en su vivienda en Murcia

El individuo ha amenazado con tirarse por la ventana, desde una sexta planta, pero finalmente no ha sido así y habría podido disparar a un policía local, que no ha resultado herido. Su hermana, que no ha podido acceder al domicilio, asegura que el hombre no ha querido tomarse la medicación.

Un individuo, al parecer con problemas mentales, se ha atrincherado en su vivienda, en pleno centro de la capital murciana. Según ha manifestado su hermana, no se ha querido tomar la medicación y le ha negado la entrada a su domicilio, un sexto piso del edificio 'Nueve Pisos'.

La Policía Nacional ha acordonado toda la manzana, al mismo tiempo que permanecen en el lugar agentes de la Policía Local y un negociador del Cuerpo Nacional de la Policía, según han informado testigos presenciales.

El individuo ha amenazado con tirarse por la ventana pero finalmente no ha sido así y posiblemente habría podido disparar a un policía local, que no ha resultado herido, un extremo que está aún por confirmar. La hermana ha dicho que no le ha dejado entrar a la vivienda y que le constaba que llevaba una navaja.

Publicidad