Publicidad

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre apuñala a su hijo tras interponerse en una discusión para evitar que agrediera a su madre en Aranjuez

Una discusión entre la pareja fue subiendo de tono hasta que el hombre intentó agredir a la mujer con un cuchillo. En ese momento, el joven de 19 años se interpuso para evitar la agresión, recibiendo así una puñalada en el cuello y en el tórax. El joven ha sido trasladado al hospital en estado grave mientras que su madre presentaba heridas superficiales por arma blanca.

Un hombre ha apuñalado de gravedad a su hijo de 19 años, que se interpuso cuando su padre intentaba agredir a su madre en un domicilio de Aranjuez, ha informad un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El nuevo caso de violencia de género ha ocurrido sobre las 9.30 horas de este viernes en un piso situado en la localidad ribereña. Al parecer, ha comenzado una discusión entre una pareja, que ha subido de tono hasta que el hombre ha intentado agredir a la mujer con un cuchillo.

En ese momento el hijo de ambos se han interpuesto en su camino para defender a su madre y ha recibido varias puñaladas, dos de ellas muy importantes en el cuello y el tórax, por lo que ha perdido mucha sangre. Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112, que ha estabilizado al herido y le han trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Los facultativos también han atendido a la madre, de 52 años, que presentaba heridas superficiales por arma blanca. Ha sido evacuado en un ambulancia de la Cruz Roja al hospital. El hombre, que ha resultado ileso, ha sido detenido por la Policía.

Publicidad