La carta de un hombre que busca trabajo en Valencia

Publicidad

EN VALENCIA

Un hombre de 63 años pide trabajo a través de una carta que conmociona a las redes sociales

La carta fue encontrada por una mujer en el buzón de su casa, en Valencia. En ella, el hombre se describe como un "manitas o mañoso" y asegura que necesita "generar ingresos para subsistir".

Antonio es un hombre de 63 años que ha escrito una carta para lograr encontrar un trabajo. Su carta comienza con un reclamo de atención con el que conseguir que alguien continúe leyendo. "Por favor, léame", escribe con grandes letras.

A continuación explica que se trata de un hombre de 63 años que necesita "generar ingresos para subsistir" y se describe a sí mismo como un "manitas o mañoso" que está en buena forma física y mental y capacitado para trabajar.

Se ofrece para realizar trabajos de limpieza en general, pequeñas labores de electricidad, reparaciones o pintura y atención a personas mayores. Asegura ser una persona de confianza y explica que en cuanto a la parte económica, será fácil llegar a un acuerdo.

La carta de Antonio, lejos de acabar en el olvido, ha sido compartida en las redes sociales. Según una usuaria de Twitter, fue una mujer de Valencia quien la encontró en su buzón, y de ahí fue a parar a la red social, donde el tuit acumula ya más de 4.000 'me gusta' y más de 10.000 retuits.

Publicidad