Publicidad

TAMBIÉN RESULTÓ HERIDA LA HIJA DE LA MUJER

Un hombre de 70 años dispara con una escopeta de caza a una mujer en Madrid

La Policía está buscando al hombre, al parecer es de nacionalidad española, y quien tras los hechos se ha dado a la fuga acompañado de un joven de 25 años. La madre ha perdido dos falanges de la mano izquierda y ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón. La hija también resultó herida de carácter leve.

Un hombre de 70 años ha disparado con una escopeta de caza a una mujer tras mantener con ella y con la hija de ésta una fuerte discusión en un piso del distrito de Retiro de Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las seis de esta mañana en la calle Juan de Urbieta, a la altura del número 30, y como consecuencia del disparo la mujer, de nacionalidad rumana y 39 años, ha resultado herida en una mano.

En concreto, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la madre ha perdido dos falanges de la mano izquierda y ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón. La hija, de la misma nacionalidad y de 25 años, según fuentes de la Policía, también resultó herida de carácter leve por esquirlas de bala y fue trasladada al mismo centro sanitario que su madre.

La Policía está buscando al hombre, al parecer es de nacionalidad española, y quien tras los hechos se ha dado a la fuga acompañado de un joven de 25 años. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la Policía ha conseguido localizar el coche con el que han huido del lugar, pero aún no han dado con el autor del suceso.

Publicidad

Polémica en León, plazas de aparcamiento para mujeres

Polémica en León, plazas de aparcamiento para mujeres: miden igual pero están más cerca de las farolas auque la oposición dice que es "ridículo"

Son espacios de uso exclusivo para mujeres, señalizados con una silueta femenina pintada de rosa. El ayuntamiento explica que están ubicados en espacios iluminados y próximos a las aceras para “generar sensación de seguridad”. La oposición tilda la medida de ridícula y discriminatoria

El testimonio del menor agredido

El menor agredido en Torre Pacheco rompe su silencio: "Tengo miedo, no salgo a la calle"

El joven de 15 años que sufrió la brutal agresión en Torre Pacheco a manos de un grupo de ultras, ha hablado por primera vez tras vivir el violento episodio. Confiesa que tiene miedo a salir a la calle y que quiere marcharse de España.