Madrid

Un hombre de 54 años muere apuñalado en un albergue en Madrid

La víctima entró en parada cardiorespiratoria por las graves lesiones que presentaba.

Publicidad

Un hombre de 54 años ha muerto tras ser apuñalado con un arma blanca en una reyerta en Madrid. Según han confirmado los servicios de emergencia, la víctima había entrado en parada cardirespiratoria y a pesar de los esfuerzos por intentar reanimarlo no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Fallece un hombre por heridas de arma blanca

El varón presentaba múltiples lesiones en el costado, en los brazos y otra en el centro del tórax. Precisamente esta fue la que le provocó gran pérdida de sangre por lo que entró en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios realizaron sin éxito maniobras de reanimación durante 45 minutos, según ha detallado el supervisor del SUMMA 112, Ángel Elvira.

Los últimos datos de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid apuntan a que, previsiblemente, la disputa se produjo entre dos personas dentro de una habitación de un albergue perteneciente a la Orden San Juan de Dios de Madrid, que acoge a personas sin hogar.

Efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid se desplazaron hasta el lugar de los hechos y ahora se están haciendo cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad

Narcolanchas en Cádiz

Los Castaña en el banquillo y El Messi del Hachís en Marruecos: grupos atomizados llevan ahora el negocio de la droga

El tráfico de drogas es una actividad económica endémica en Cádiz. Ahora, como no hay clanes dominantes, más narcolanchas se refugian en la costa.

Declaración en los juzgados de Barbate

El abogado de Kiko 'el Cabra' confía en que los detenidos por la muerte de los agentes en Barbate queden en libertad "el lunes o martes"

Los seis por la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en Barbate tras ser arrollados por una narcolancha siguen en prisión a la espera de que la jueza decida qué hacer con ellos. El abogado de Kiko 'el Cabra' confía en que su cliente esté en libertad la semana que viene tras el informe de la UCO en la que se descarta su autoría.