#HolaPutero, vídeo contra los clientes de la prostitución

Publicidad

CREADA POR EL COLECTIVO 'TOWANDA REBELS'

#HolaPutero, el vídeo contra los clientes de la prostitución que se ha hecho viral

"Esto no va de sexo, va de poder. Tú no pagar por follar, tú pagas por violar". Con esta campaña contra la prostitución, 'Towanda Rebels' culpa al cliente del negocio que supone la prostitución.

El vídeo #HolaPutero se publicó en Youtube hace cuatro días y ha circulado rápidamente por las redes sociales. En él, el colectivo 'Towanda Rebels' pone el foco en los clientes de la prostitución, a quienes acusa de ser responsables de este lucrativo negocio ilegal.

"Putero, deberías empezar a llamar a las cosas por su nombre. Esto no va de sexo, va de poder. Tú no pagar por follar, tú pagas por violar", afirman en el vídeo.

Aseguran que cuatro de cada diez hombres han pagado por sexo a lo largo de su vida. "20 euros por follar con una mujer que hará todo lo que le pidas y fingirá que le gusta", denuncian.

En su vídeo no entran a cuestionar si las mujeres tienen derecho o no prostituirse, sino por qué esos hombres "creen que tienen derecho a comprar mujeres": "Te aprovechas de su vulnerabilidad y de su necesidad, solo ves a esa mujer como tetas, culo y agujeros varios".

No obstante, también insisten en que este tipo de hombres existen porque hay una "sociedad hipócrita que ve el machismo en la publicidad, el trabajo y la pareja" pero deja que ellos sigan pagando por la esclavitud.

Publicidad