Publicidad

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

La historia de 'Cabeza de Cerdo'

Crimen organizado, delitos sexuales, tráfico de seres humanos... es la larga lista de delitos de Ioan Clamparu, Cabeza de Cerdo. Uno de los mayores traficantes de mujeres del mundo. Equipo de investigación emite un reportaje sobre uno de los delincuentes más buscados este viernes a las 0.15 h.

Entre 2000 y 2004 Ioan Clamparu más conocido como 'Cabeza de Cerdo' obligó a ejercer la prostitución a centenares de mujeres, en su mayoría rumanas. Vestía trajes elegantes, conducía coches de alta gama y se comportaba como un auténtico empresario. Nunca tuvo contacto directo con toda la trama.

Con la red de prostitución que controlaba en la Casa de Campo o en la Colonia Marconi, en Madrid. Un negocio multimillonario que le convirtió durante años en uno de los fugitivos más buscados por la Interpol y por la Policía española.

Doce años de intensa búsqueda con un final inusual. El pasado 22 de septiembre 'Cabeza de Cerdo' se entregaba a la Policía. Cansado de huir, de vivir en la clandestinidad. La historia de este empresario criminal, esta noche en Equipo de Investigación. 'Cabeza de Cerdo: el hombre que odia a las mujeres'.

 

Publicidad