El hijo de Donald Trump de caza en Soria

Publicidad

ha estado alojado en una casa rural este fin de semana

El hijo de Donald Trump de caza por Soria

El primogénito de Donald Trump, ha estado este fin de semana en un coto privado de Muriel de la Fuente, en Soria. El hijo de Trump y su nieto llegaron con séquito de 17 personas de seguridad y se alojaron en una casa rural del vecino pueblo de Cabrejas del Pinar.

La sorpresa fue mayúscula para el propietario de la casa rural donde se alojó el hijo de Donald Trump y su nieto. "Esto te pasa una vez en la vida y he tenido muchísima suerte", ha explicado Óscar Soto.

Donald Trump Jr, que se llama como su padre, ha estado cazando este fin de semana en un coto privado de Muriel de la Fuente con una superficie total de 3.128 hectáreas.

Trump llegó con una comitiva formada por 17 personas de seguridad, "Cuando te hacen la reserva no te dicen quien viene. La sorpresa que hemos tenido es con la calidad humana que tiene; él y el niño de 10 años y también los agentes del servicio secreto norteamericano", ha contado el propietario del establecimiento.

Asegura que habló con él en castellano, que apenas ha dormido tres horas durante el fin de semana. En declaraciones a la agencia Efe destaca el detalle que tuvo de quitarse las botas llenas de barro a las puertas del establecimiento, "y eso no lo ves normalmente". "Fue muy amable, siempre muy cercano y con una sonrisa. Le encanta la naturaleza; horas y horas que se tiraban en el monte y han tenido un mal fin de semana en cuanto al tiempo, con granizadas y nevadas", ha relatado.

La visita ha sido tan discreta que ni siquiera las hijas mayores del dueño de la casa rural , que viven en Soria capital, se han enterado de tan ilustre visita.

El hijo del presidente de los Estados Unidos y su comitiva se marcharon ayer lunes.

Publicidad