Incendio en Sevilla

La heroica actitud de un bombero durante un aparatoso incendio en un bar de Sevilla

Una mujer de 41 años ha tenido que ser ingresada ayer Domingo de Resurrección a causa de la inhalación de humo durante el incendio provocado en la cocina de un bar en Sevilla en pleno centro de la capital andaluza.

Publicidad

Un incendio provocó ayer un enorme susto en un bar de Sevilla. El local se vio invadido completamente por el denso humo provocado por las llamas en el bar en pleno centro de la ciudad. Por eso, los bomberos se vieron obligados a intervenir de urgencias mientras iban evacuando a los trabajadores y clientes mientras trataban de sofocar las llamas de fuego.

Al parecer, el incendio se originó en la campana extractora de la cocina.

Una herida por inhalación

Una mujer de 41 años se ha visto obligada a ser ingresada ayer Domingo de Resurrección a causa de la inhalación de humo durante el incendio provocado en la cocina de un bar en Sevilla en pleno centro de la capital andaluza, en la calle Rosario. El incendio comenzó alrededor de las 12:50 horas, cuando la afectada se encontraba trabajando en el interior de la cocina, según han explicado Emergencias Sevilla.

La Policía Local y los Bomberos intervinieron rápidamente, extinguiendo el fuego, que estaba situado en la campana extractora del bar. Los servicios sanitarios también se movilizaron hasta el lugar de los hechos para atender a la mujer afectada en este bar del centro de Sevilla.

Heroica actuación de un bombero

Uno de los bomberos entró rápidamente al local, con el oxígeno muy limitado a causa del humo provocado por el incendio en la campana extractora. El bombero fue recorriendo todas las esquinas del bar evacuando al personal y clientes, además de ir preguntando si quedaban más atrapados en el humo. Encontró a una mujer de 41 años, la cual ha tenido que ser hospitalizada a causa de la inhalación del humo.

Publicidad