Hermann Tertsch

Hermann Tertsch interviene en el Parlamento Europeo desde el restaurante en el que está comiendo

La pandemia ha provocado que las videollamadas lleguen hasta al Parlamento Europeo, esta vez de la mano de Hermann Tertsch y su peculiar intervención.

Publicidad

"Márchese ya" es lo que le piden al eurodiputado de VOX Hermann Tertsch desde el restaurante en el que comparece en una comisión sobre la inmersión lingüística en Cataluña. Además de esto, el bullicio propio de un restaurante a la hora de la comida protagoniza la intervención de Tertsch en el Parlamento Europeo.

La pandemia provocada por el coronavirus ha provocado que la sociedad se adapte al uso de las nuevas tecnologías de manera que no sea estrictamente necesario mantener una reunión, por ejemplo, de manera presencial si se puede realizar a través de las aplicaciones que facilitan la posibilidad de videollamada. Tanto ha sido que hasta los políticos han adoptado estas nuevas vías de comunicación, pero lo cierto es que no se recuerda ninguna intervención como la de Hermann Tertsch desde el restaurante en el que estaba comiendo.

Hermann Tertsch ha participado en una sesión de la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo en la que se estaba debatiendo sobre la inmersión lingüística en Cataluña. Entre sus declaraciones ha expresado "resulta realmente inaudito que la comisión diga que no tiene competencias para la educación cuando está machacando a Hungría y a Polonia por la educación precisamente".

Además, añadía que "ya basta de adoctrinamiento a los niños que estudian en escuelas catalanas en contra de España, ya basta de políticos separatistas mutilando pervirtiendo la educación de nuestros hijos, ya basta de espiar la lengua con la que juegan los niños durante el recreo. Cómo va a haber libertad cuando se apedrean las casas de aquellos que han tenido el coraje de pedir ser educados en español". Todo ello desde un restaurante mientras muchos le aconsejaban marcharse, pero no lo hizo y terminó su intervención diciendo todo lo que tenía previsto.

Publicidad