en Bárcena de Cicero
Herido un niño de 22 meses al caer desde un tercer piso en Cantabria
Un niño de 22 meses ha resultado herido al caer desde un tercer piso en la localidad de Gama. El bebé fue trasladado a las Urgencias Pediátricas y se encuentra "estable y, en principio, fuera de peligro".

Publicidad
Un niño de 22 meses que se precipitó este domingo desde un ático de Gama, en Bárcena de Cicero (Cantabria), se encuentra "estable y, en principio, fuera de peligro", aunque permanecerá en observación en la Unidad de Intensivos Pediátricos del hospital de Valdecilla (Santander).
El niño fue atendido en un primer momento por un técnico de emergencias sanitarias (TES) del 061 que se encontraba fuera de servicio.
El alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, ha explicado que el menor se encontraba jugando en la terraza con su hermana en presencia de los padres pero, al parecer, "se han despistado y el bebé ha trepado por la barandilla". El niño cayó desde una altura de "unos diez metros" sobre una zona ajardinada que "por fortuna", según ha indicado el regidor, amortiguó el golpe.
Más Noticias
-
Las PCR a las pacientes en Alicante y Barcelona por hantavirus dan negativo, mientras Francia confirma "síntomas" en uno de los repatriados
-
VÍDEO: Así han sido los últimos días a bordo del "MV Hondius"
-
El presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife asegura que el operativo por el hantavirus avanza "según lo previsto"
Al lugar del accidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 de Laredo y el SUAP de Gama que, tras estabilizar e inmovilizar al bebé, lo trasladaron con pronóstico reservado al centro hospitalario de Santander.
Publicidad









