en Bárcena de Cicero

en Bárcena de Cicero

Herido un niño de 22 meses al caer desde un tercer piso en Cantabria

Un niño de 22 meses ha resultado herido al caer desde un tercer piso en la localidad de Gama. El bebé fue trasladado a las Urgencias Pediátricas y se encuentra "estable y, en principio, fuera de peligro".

Un niño de 22 meses que se precipitó este domingo desde un ático de Gama, en Bárcena de Cicero (Cantabria), se encuentra "estable y, en principio, fuera de peligro", aunque permanecerá en observación en la Unidad de Intensivos Pediátricos del hospital de Valdecilla (Santander).

El niño fue atendido en un primer momento por un técnico de emergencias sanitarias (TES) del 061 que se encontraba fuera de servicio.

El alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, ha explicado que el menor se encontraba jugando en la terraza con su hermana en presencia de los padres pero, al parecer, "se han despistado y el bebé ha trepado por la barandilla". El niño cayó desde una altura de "unos diez metros" sobre una zona ajardinada que "por fortuna", según ha indicado el regidor, amortiguó el golpe.

Al lugar del accidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 de Laredo y el SUAP de Gama que, tras estabilizar e inmovilizar al bebé, lo trasladaron con pronóstico reservado al centro hospitalario de Santander.

Agencias | Madrid | 11/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.