Borrosa - No usar - coche guardia civil

Publicidad

madrid | está estabilizado y en el Hospital Universitario de la Paz

Herido un hombre de 82 años tras ser atacado por varios perros de su vecino que han entrado en su domicilio de Miraflores de la Sierra

El hombre presentaba mordeduras, sobre todo, en las piernas, pero también alguna herida en la cabeza y una posible fractura de hombro. La Guardia Civil investiga lo sucedido porque se desconoce cómo los perros han entrado en la casa del anciano, que se encontraba solo en ese momento.

Un hombre de 82 años ha resultado herido este martes, sobre todo, con mordeduras en las piernas, tras ser atacado por varios perros de un vecino, que han entrado en su domicilio ubicado en el número 4 de la calle Río Guadalquivir, en Miraflores de la Sierra, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al 112 ha sido a las 10.12 horas, avisando de que un señor de 82 años había sufrido el ataque de varios perros que le habían mordido en las extremidades inferiores. Se ha derivado el aviso al SUMMA, que ha desplazado hasta el lugar una dotación. También ha acudido hasta la casa el médico del centro de salud de Miraflores.

El hombre presentaba mordeduras, sobre todo, en las piernas, pero también alguna herida en la cabeza y una posible fractura de hombro. Ha sido estabilizado y trasladado en el Hospital Universitario de la Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado --las mordeduras no han sido en ningún órgano vital--.

La Guardia Civil investiga lo sucedido porque, de momento, se desconoce cómo los perros han entrado en la casa del anciano, que se encontraba solo en ese momento.

Publicidad