Suceso

Un joven sobrevive tras recibir varios disparos y puñaladas en Ribeira, A Coruña

El joven se encuentra en estado grave tras recibir varios disparos y puñaladas la madrugada de este domingo en Ribeira. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEuropa Press

Publicidad

Un joven de 27 años se encuentra en estado grave tras recibir varios disparos y puñaladas. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, en la localidad de Ribeira, en A Coruña.

El suceso se produjo sobre las 03:00 horas, cuando Emergencias 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de un disparo en la calle del municipio de O Barbanza. La central de emergencias dio aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Al momento, el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia 061 envió hasta el lugar de los hechos una ambulancia asistencial de soporte vital básico y a personal sanitario del PAC de Ribeira.

Al llegar, el herido fue trasladado al Hospital de O Barbanza y, posteriormente, derivado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela en estado grave.

Fuentes policiales han confirmado que el joven recibió dos puñaladas y dos cuchilladas. Los hechos se registraron cuando dos grupos, uno formado por hombres de nacionalidad dominicana y otro por personas magrebíes, tuvieron un conflicto.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación, que continúa abierta, aunque por el momento no hay detenidos en relación con el suceso.

Muere apuñalado el rapero Parce Lean

El rapero algecireño de origen colombiano, Eugenio o más conocido como Parce Lean, ha muerto a los 29 años tras recibir varias puñaladas con arma blanca. Los hechos ocurrieron en una vivienda del distrito madrileño de La Latina, en el barrio Puerta del Ángel.

La Policía Nacional detuvo como supuesto autor del crimen a un joven de 22 años, su actual compañero de piso. Las sospechas de los agentes se dirigieron desde un primer momento hacia el joven, que no se había podido localizar desde el crimen. Los agentes organizaron un dispositivo en torno a la casa de su madre, en Chamartín, donde fue localizado y detenido.

Se le acusa de un delito de homicidio y otro contra un agente de la autoridad tras oponer resistencia en el momento de su detención. También se le atribuye un delito de quebrantamiento de medida cautelar, ya que tenía una orden de alejamiento contra su madre.

Parce Lean se había trasladado hacía pocos meses desde Algeciras a Madrid. Vivía de alquiler en una de las habitaciones del inmueble.

Publicidad