LA POLICÍA LO INVESTIGA

LA POLICÍA LO INVESTIGA

Tres jóvenes y un hombre apuñalados en Madrid en las últimas horas

Un joven de 21 ha sido apuñalado en Móstoles durante la pasada madrugada mientras que un chico de 15 años y otro de 23 han resultado heridos de carácter grave en dos reyertas en Madrid. Ya por la noche, un hombre de 57 años recibió dos cuchilladas en Getafe.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 05/05/2019

Cuatro jóvenes, el último la pasada madrugada en una reyerta en Móstoles, han resultado heridos por arma blanca entre las 19.15 horas de este sábado y las 4.45 de la pasada madrugada en la Comunidad de Madrid. Un joven de 21 años se encuentra herido de carácter grave tras ser apuñalado sobre las 4.45 horas de este domingo en una reyerta en el recinto ferial de Móstoles, donde había instalada una discoteca móvil. Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el joven presentaba dos heridas profundas de arma blanca debajo del hombro, una de ellas con afectación medular que le impedía respirar.

Esta es el tercer apuñalamiento que se ha producido en la región entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo. Este sábado, un chico de 15 años y un joven de 23 resultaron heridos de carácter grave en dos reyertas en los distritos de Fuencarral-El Pardo y Ciudad Lineal. La primera agresión sucedió sobre las 19.15 en la calle de San Modesto (Fuencarral-El Pardo), en las inmediaciones de la estación de Metro de Begoña, donde un adolescente de 15 años sufrió dos heridas penetrantes por arma blanca.

Poco más de media hora más tarde, sobre las 19.50, a la altura del número 93 de la calle de Elfo (Ciudad Lineal), un varón de 23 años recibió dos puñaladas en la espalda y ha sido conducido, inestable y en estado grave, al hospital Gregorio Marañón.

El tercer suceso de la noche del sábado ocurrió sobre las 21.00 horas en un domicilio del municipio madrileño de Getafe, donde un hombre de 57 años recibió dos cuchilladas. La víctima, que presentaba heridas penetrantes en el abdomen, fue atendida por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) en el domicilio donde ha ocurrido la agresión. Tras la agresión, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de nacionalidad búlgara, según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía. El herido ingresó en estado grave en el hospital 12 de Octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.