MADRID | HABÍA UN SEMÁFORO

MADRID | HABÍA UN SEMÁFORO

Herida grave una chica de 29 años al ser atropellada en un paso de peatones del Paseo de la Castellana

Debido al impacto, la joven sufrió un traumatismo craneoencefálico y quedó tendida en la calzada en estado inconsciente.

Varios efectivos del SAMUR durante una asistencia
Varios efectivos del SAMUR durante una asistencia | EFE/Archivo

Una chica de 29 años ha resultado herida grave al ser atropellada por un turismo en un paso de peatones regulado por semáforos en el Paseo de la Castellana, en la zona de Nuevos Ministerios.

El arrollamiento se ha producido sobre las diez y cuarto de la noche a la altura del número 85 del Paseo de la Castellana, en la calzada central, cuando el vehículo circulaba en dirección a la plaza de Cibeles, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, la joven sufrió un traumatismo craneoencefálico y quedó tendida en la calzada en estado inconsciente. Sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar la intubaron y la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal se han hecho cargo de la investigación sobre el arrollamiento, que se produjo en un paso de peatones regulado por semáforos. Así, los efectivos policiales han acudido a la zona para tomar testimonio a los testigos y al conductor del turismo involucrado en el atropello.

Psicólogos del Samur-Protección Civil han atendido en el lugar tanto a la pareja de la joven que resultó atropella como al conductor del turismo involucrado en el accidente, un chico joven, ya que ambos han sufrido crisis de ansiedad.

Agencias | Madrid | 13/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.