Publicidad
POLÉMICO AUTOBÚS TRANSFÓBICO
Hazte Oír reformula el mensaje del autobús transfóbico porque "parece que en España no se puede decir" que los niños tiene pene
La organización ha reformulado el mensaje del autobús convirtiéndolo en una pregunta añadiendo símbolos de interrogación. El presidente de Hazte Oír ha explicado que irán frente al ayuntamiento de Madrid y que si "Carmena manda a la Policía de forma ilegal" presentarán una querella porque "en España si quieren inmovilizar un vehículo necesitan una orden judicial".
Sociedad

Granada
Un pueblo de Granada pide ayuda para salvar su deteriorada iglesia, construida en el siglo XV
Los vecinos de un pueblo de Granada están pidiendo ayuda para poder reformar su iglesia, una joya histórica construida en el siglo XV que lleva deteriorándose tres décadas.

Málaga
Lanzan billetes de 50 euros por la ventanilla y numerosos conductores se bajan de sus vehículos para recogerlos
La "lluvia de billetes" ha paralizado el tráfico en Marbella.