Hard Rock Café Madrid

Publicidad

Hard Rock Café

Hard Rock Café Madrid anuncia su cierre después de 26 años en la capital

El mítico Hard Rock Café cerrará sus puertas en Madrid el próximo 31 de julio tras 26 años en la capital. La marca anuncia que podría regresar en otra zona.

Hard Rock Café Madrid ha anunciado su cierre en un comunicado. El mítico local situado en el Paseo de la Castellana desde hace 26 años cerrará sus puertas a partir del próximo 31 de julio.

En el comunicado, Hard Rock Café, que abrió por primera vez en 1994, señala que Madrid es una ciudad importante para la marca, por lo que espera regresar en el futuro. El cierre temporal se debe a la finalización del contrato de arrendamiento, que expira el próximo mes de julio. Hasta el 12 de julio continuará abierta su particular tienda 'Rock Shop'.

"Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado", ha asegurado el presidente de operaciones de Hard Rock Café International, Stephen K. Judge. La marca está dispuesta a buscar una nueva localización en la capital.

Hard Rock Café tiene otros nueve restaurantes en España, entre los que se incluyen los ubicados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Marbella, Sevilla, Málaga, Tenerife y Valencia. Es uno de los muchos restaurantes que cierran en Madrid tras la crisis del coronavirus, aunque en este caso, podrá volver en otra zona de la capital.