EL CUERPO FUE HALLADO POR UN FAMILIAR

Hallan muerta con signos de violencia a una mujer de 21 años en Fuerteventura

Las fuerzas de seguridad no tienen constancia, por el momento, de que la fallecida hubiera interpuesto denuncia alguna por malos tratos o por algún tipo de amenazas.

Hallan muerta con signos de violencia a una mujer de 21 años en Fuerteventura

Hallan muerta con signos de violencia a una mujer de 21 años en Fuerteventuraantena3.com

Publicidad

Un mujer de 21 años ha sido encontrada muerta con signos de violencia en su domicilio de la localidad de Valle de Santa Inés, en el municipio de Betancuria (Fuerteventura), según ha informado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas.

Hasta el domicilio de la víctima se ha desplazado ya un equipo de la Policía Judicial, que ha comenzado a investigar las circunstancias que rodean su muerte. Las fuerzas de seguridad no tienen constancia, por el momento, de que la fallecida hubiera interpuesto denuncia alguna por malos tratos o por algún tipo de amenazas.

El cuerpo de la mujer, que presentaba heridas aparentemente ocasionadas con un objeto contundente, fue hallado sobre las 13.50 horas por una familiar, que avisó de inmediato al 112.

Publicidad

Por el momento quedan dos vagones de Iryo por retirar en Urda

Concluye la retirada de los vagones del accidente de trenes en Urda y preparan una última búsqueda de restos biológicos

Los equipos de emergencia han despejado las vías tras varios días de trabajos ininterrumpidos. Los restos de los trenes serán trasladados este martes y quedarán a disposición judicial para continuar investigando el accidente que dejó 69 fallecidos.

Accidente de Urda, Toledo

La última conversación de los maquinistas del AVE antes de morir: "A ver qué nos toca hoy en la ruleta rusa"

Álvaro Aznar, instructor de Antonio Acedo y Daniel Cabañas, recuerda el café que compartieron antes del accidente ferroviario de Urda, en Toledo, que dejó 69 fallecidos.