Publicidad

LA GUARDIA CIVIL LO INVESTIGA

Hallan un feto en el aseo de un autobús de línea Almería-Barcelona

La Guardia Civil ha abierto una investigación al haber encontrado esta mañana un feto en un autobús de línea que cubre el trayecto entre Almería y Barcelona.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en torno al hallazgo de un feto que ha sido encontrado este lunes en un autobús de línea que cubre el trayecto entre Almería y Barcelona.

Fuentes de la Comandancia han indicado que el feto ha sido encontrado a primera hora de la mañana mientras se procedía a la limpieza del aseo con el que va equipado unos de los vehículos que cubre la línea.

En concreto, se encontraba en el interior del "depósito al que van a parar los residuos", por lo que los trabajadores han dado aviso a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación si bien la línea cuenta con "muchas paradas" ya que el trayecto dura entre 15 y 16 horas.

Las mismas fuentes han precisado que el feto ha sido trasladado a las dependencias del Instituto Medicina Legal de Almería (IML), donde está previsto que se realice la autopsia que permita conocer más datos sobre la causa de la muerte y el periodo de gestación.

Por el momento, y hasta que se conozca el dictamen de los forenses, no se descarta ninguna hipótesis incluida la de que se haya podido tratar de un aborto espontáneo.

Publicidad

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

El tribunal italiano desestima la petición de Juana Rivas de suspender la sentencia que otorgaba a Arcuri la custodia del menor. Este viernes, la defensa de Rivas ha reiterado la petición de que su hijo sea escuchado antes de tomar una decisión definitiva.

Apuñalan jóvenes 3

Tres jóvenes apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de Moncloa, Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos graves, tras ser apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de autobuses de Moncloa, un distrito de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos españoles y un senegalés como presuntos autores del ataque.