Málaga
Hallan dos cadáveres flotando en el mar frente a la costa de Fuengirola
Los dos cadáveres que han aparecido se corresponden a dos varones de los que se desconoce su identidad.
Publicidad
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado dos cuerpos sin vida en la costa de Fuengirola. Los cuerpos aparecieron en la tarde del 29 de agosto en la Escuela de Vela de la localidad malagueña, desde donde fueron avistados flotando en el mar.
La patrulla de la Guardia Civil se acercó hasta el lugar, donde recogieron los cuerpos y los trasladaron a tierra para poder proceder a su levantamiento.
Los investigadores creen que los dos cuerpos encontrados podrían pertenecer a dos varones que viajaban en patera, aunque no hay constancia, por ahora, de que hubiera ninguna embarcación del tipo a la deriva o alguna búsqueda abierta sobre naufragios.
Se descarta que sean los amigos argentinos
Hay que esperar a la autopsia, pero en la primera inspección ocular se ha descartado que sean los amigos que desaparecieron el pasado domingo cuando practicaban pádel surf. Según han confirmado las autoridades, los cuerpos encontrados no presentan rasgos característicos similares ni parecidos físicos con los desaparecidos.
Las investigaciones las están llevando a cabo desde la Unidad de Policía Judicial, quienes esperan resolver pronto el misterio.
Paralelamente, continúan las labores de búsqueda para localizar a los dos amigos argentinos que desaparecieron en la playa de Huelin. Los dos jóvenes, Emmanuel Soria (34 años) y Maxi Ludvik (29 años), habían quedado en la playa para ver el amanecer mientras tomaban mate a bordo de una tabla de pádel surf hinchable.
Más Noticias
- Emilio 'El Loco' asegura estar arrepentido de matar y descuartizar a su suegra: "No me entra en la cabeza"
- El padre de la niña asesinada tras intentar agredir al acusado: "No hemos podido más que darle un botellazo en la cara"
- La OCU alerta sobre varios detectores de monóxido de carbono: la mayoría son inseguros
La búsqueda está encabezada por Salvamento Marítimo, que está centrando el trabajo en la zona que va desde Málaga capital hasta la provincia de Granada. Este martes ya se peinó la zona de Torrox, teniendo en cuenta la dirección en la que sopló el viento el día de su desaparición.
Publicidad