Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España

Publicidad

SE HA DECRETADO EL SECRETO DE SUMARIO

Hallan el cuerpo de una mujer con signos de violencia en Sos del Rey Católico (Zaragoza)

El hallazgo del cuerpo se ha producido por parte de dos operarios del parque eólico de Sos. De momento no se ha realizado el levantamiento del cadáver y el Juzgado de Instrucción de Ejea de los Caballeros ha decretado el secreto de las actuaciones.

El Juzgado de Instrucción de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha decretado el secreto de las actuaciones en el caso de la mujer hallada muerta con signos de violencia junto a un aerogenerador del parque eólico de Sos del Rey Católico.

El cuerpo es el de una mujer de mediana edad de la que no ha trascendido la identidad ya que todavía no se ha procedido al levantamiento del cadáver, ha informado la Guardia Civil a EFE. El aviso fue comunicado a través del 112 después de recibir una llamada por parte de los dos operarios que localizaron el cuerpo, en torno a las 10.30 horas de este sábado.

Hasta el lugar, en la carretera que discurre del municipio de Castilliscar a Sos, se ha trasladado la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Sos y el Equipo de Policía Judicial de Ejea de los Caballeros, que se ha hecho cargo de la investigación, tras señalar el médico que había signos de violencia.

Publicidad