Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España

Publicidad

EN LA ALDEA DE GÜIN

Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en Ourense

Los vecinos creen que la mujer, que fue el viernes a una finca de su propiedad a realizar una quema, pudo morir en ese momento.

El cuerpo quemado de una mujer de 83 años fue localizado el pasado domingo en la aldea de Güin, en el ayuntamiento ourensano de Bande, por un vecino de la zona, que avisó sobre las 18.30 horas a la Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios. La fallecida residía en este pueblo y vivía sola.

Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita, quienes han concretado que la Guardia Civil realizó sobre las 21.00 horas del domingo el levantamiento del cadáver de la señora, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para realizar la autopsia y determinar las causas de su fallecimiento.

Según estas mismas fuentes, los vecinos creen que la mujer, que fue el viernes a una finca de su propiedad a realizar una quema, pudo morir en ese momento. Asimismo, han declarado que la víctima iba con una vecina, la cual se fue del lugar antes de lo sucedido.

Publicidad