Sucesos

Hallan el cadáver con signos de violencia de una mujer joven en Móra la Nova, Tarragona

La mujer todavía no ha sido identificada. La Policía investiga el caso como una muerte violenta

Publicidad

El cadáver de una mujer ha sido encontrado en el arcén de una carretera en Móra la Nova (Tarragona). El cuerpo presenta signos de violencia y los Mossos d'Esquadra están investigando lo ocurrido.

En la investigación indican que el cadáver pertenece a una mujer joven y concretamente se ha localizado en una finca agrícola, cerca del arcén de la N-420 a la altura del término municipal de Mora la Nova. Ha sido un vecino de la zona quién ha avisado a los Mossos después de encontrar el cuerpo sin vida de la mujer.

Tratan de averiguar si se corresponde con el de una joven que desapareció anoche. Al parecer, un familiar de la chica denunció a la policía la desaparición de un familiar después de que no regresara a casa, según fuentes de la investigación.

La División de Investigación Criminal de las Terres de l'Ebre se ha hecho cargo de la investigación, y agentes de la científica trabajan en estos momentos en el lugar del hallazgo de este cadáver, que presenta signos de criminalidad, para recabar pruebas y esclarecer los hechos.

La comitiva judicial ha acudido al lugar y ha certificado la muerte con signos de violencia, y la investigación está bajo secreto judicial.

Publicidad