CON APARENTES SIGNOS DE VIOLENCIA

CON APARENTES SIGNOS DE VIOLENCIA

Hallan el cadáver de una mujer en estado de descomposición en Ourense

El cadáver de una mujer de unos 37 años que trabajaba como empleada de servicio doméstico en un chalé de O Carballiño ha sido descubierto por el jardinero.

El cuerpo de una mujer ha sido hallado sin vida esta tarde en una casa de O Carballiño (Ourense) en estado de descomposición y aparentemente sin signos de violencia, han informado fuentes de la investigación. Se trata del cuerpo de una mujer de unos 37 años que trabajaba como empleada de servicio doméstico en un chalé cuyos dueños no residen en él de forma habitual.

El cadáver ha sido descubierto por el jardinero a última hora de esta tarde cuando se acercó a la casa a ejercer labores de mantenimiento y el fuerte olor que desprendía el cuerpo llamó su atención. Está previsto que a la mujer se le practique la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.

EFE | Madrid | 26/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.