Foto de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Publicidad

DESCONOCEN SU IDENTIDAD

Hallan el cadáver de un hombre atado a unas maletas en aguas del Palacio de Marivent en Mallorca

Agentes de la Guardia Civil han hallado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en aguas del Palacio de Marivent de Palma, el cual tenía atadas unas maletas. Este domingo se le practicará la autopsia al cadáver del hombre al cual no consiguen identificar por el momento.

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre, en cuyo cuerpo tenía atadas unas maletas, flotando en aguas del Palacio de Marivent de Palma cuando una de sus lanchas realizaba una patrulla rutinaria por la zona, han informado fuentes del instituto armado.

El hallazgo ha tenido lugar a las 16.15 horas por parte de buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y probablemente este domingo se le practicará la autopsia al cadáver, que llevaba bastante tiempo en el agua, para conocer la causa de la muerte.

De momento se desconoce la identidad del hombre, cuya edad podría oscilar entre 40 y 50 años y que llevaba dos maletas atadas al cuerpo, por lo que los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre su muerte.

El cuerpo ha sido trasladado en lancha hasta el Club Náutico de Calanova, adonde se ha desplazado una comisión judicial y la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Publicidad