Valencia

Hallan un cadáver descuartizado en la planta de residuos de Algímia d'Alfara, Valencia

La Guardia Civil investiga la muerte una persona que ha aparecido en la planta de residuos de Algímia d'Alfara.

Agente de la Guardia Civil

Agente de la Guardia CivilArchivo

Publicidad

El cuerpo descuartizado de una persona ha sido hallado en la planta de residuos de Algímia d'Alfara, Valencia. LaGuardia Civilha confirmado a Antena 3 Noticias el hallazgo pero desconocen sexo y edad, a pesar de que, por ahora, todo apunta a que sería una mujer.

Los restos del cuerpo fueron encontrados por los operarios

Han sido los operarios de la planta de residuos los que han encontrado el cuerpo sin vida. Tal y como avanzaba 'Levante-EMV', el cadáver fue hallado a las 02:00 horas de este martes y no se produjo el levantamiento hasta las 06:00 horas, tras la movilización del juez, el forense, auxiliares funerarios y agentes de la Guardia Civil.

Concretamente, los restos del cuerpo descuartizado fueron encontrados cuando la planta estaba en total funcionamiento. Después del triste hallazgo, se ha paralizado toda actividad de la misma y se ha avisado de manera inmediata a la propia Guardia Civil.

El Instituto de Medicina Legal de Valencia está analizando los restos hallados, los cuales habrían sido seccionados por las propias máquinas de la planta, y no será hasta que se concluya la autopsia cuando se conozca el sexo y más detalles de la víctima. De igual forma, todavía no se ha podido determinar con exactitud las causas de la muerte.

La planta está ubicada en el interior norte de la provincia de Valencia, y trata los residuos de las comarcas del Camp de Morvedre, Alto Palancia y Plana Baixa. También se procesan parte de los de La Safor, Vall d’Albaida, Costera, Canal de Navarrés y Cofrents-Aiora.

Hace apenas tres semanas, conocíamos el caso del macabro asesinato de Abby Choi, una modelo china que fue hallada descuartizada en un apartamento alquilado a su nombre en Hong Kong. La Policía encontró la cabeza en una olla y las piernas en un congelador, y detuvieron a la familia política de la modelo como principales sospechosos.

Publicidad