EL BEBÉ ESTABA MUERTO CUANDO LLEGARON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Hallan el cadáver de un bebé en el patio de luces de un edificio de Barcelona

Un bebé ha aparecido muerto en la escalera de un edificio del barrio barcelonés de Gràcia tras el aviso a los servicios de emergencias de una vecina del edificio.

Hallan el cadáver de un bebé en el patio de luces de un edificio de Barcelona

Coche Mossos d'Esquadra

Coche Mossos d'EsquadraEFE/Archivo

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un bebé, cuyo cadáver ha sido localizado esta mañana en el patio de luces de un edificio del barrio de Gràcia de Barcelona. Según han informado los Mossos d'Esquadra, agentes de seguridad ciudadana han recibido hacia las diez de la mañana el aviso de una vecina del bloque, que informaba del hallazgo de un cadáver en el patio de luces del edificio.

Los Mossos se han personado en el lugar y han confirmado que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé. La División de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de aclarar el suceso.

Publicidad

Los centros de menores de Ceuta, al límite tras la llegada masiva de migrantes: piden más medios y el reparto entre comunidades.

Los centros de menores de Ceuta, al límite tras la llegada masiva de migrantes: piden más medios y el reparto entre comunidades

Los recursos de acogida de Ceuta afrontan una fuerte presión tras la llegada de numerosos menores migrantes no acompañados. La Fiscalía reclama refuerzos para gestionar los expedientes y el Gobierno ceutí insiste en acelerar su traslado a otras comunidades autónomas.

Antena 3 Noticias

Los vecinos de Ceuta denuncian inseguridad en los alrededores del CETI: "Estaban cenando y tres individuos asaltaron la casa"

La ciudad autónoma intenta regresar a la normalidad tras la crisis migratoria, pero la situación no es fácil para los vecinos que tienen que hacer guardias ellos mismos para evitar robos y asaltos.