Publicidad

LOS MOSSOS INVESTIGAN LO OCURRIDO

Hallados tres cadáveres en una vivienda del barrio barcelonés del Eixample

Los Mossos han encontrado tres cuerpos en el interior de una vivienda en el barrio del Eixample, en Barcelona. Según fuentes cercanas al caso, se puede tratar de una adolescente y un matrimonio mayor.

Los Mossos d'Esquadra investigan un triple homicidio en un piso del Eixample de Barcelona donde se han encontrado este viernes los cadáveres de un matrimonio de ancianos y de una chica que podría ser su nieta, con fuertes signos de violencia, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los Mossos mantienen un gran hermetismo sobre el homicidio porque el juez de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las investigaciones. Por este motivo, Interior ha cancelado la comparecencia del responsable de los Mossos en la Región Policial Metropolitana de Barcelona, Joan Carles Molinero, en la que inicialmente iba a ofrecer detalles del crimen a los medios de comunicación.

No obstante, fuentes cercanas al caso han señalado que las víctimas serían un matrimonio de unos 80 años y una chica de 16 años que, al parecer, habrían sido encontrados atados. La policía catalana ha enviado los equipos científicos al piso, situado en la calle Sardenya a la altura de Mallorca, para poder identificar a los autores del crimen.

Paralelamente, varios agentes de la Unidad de Investigación Criminal están tomando declaración a vecinos para hallar pistas. Según algunos vecinos, la joven de unos 16 años era la nieta del matrimonio fallecido. Juan Carlos, que vive en la puerta de enfrente del domicilio de los fallecidos, ha explicado a los periodistas que en anteriores ocasiones había llamado a los Mossos para quejarse por el ruido que provocaban las discusiones en la vivienda. No obstante, los Mossos d'Esquadra mantienen todas las hipótesis abiertas.

Publicidad