Haití

Haití cuenta los muertos dos días después del paso del huracán Matthew, que ya está en EEUU y abandona Miami sin daños

Los estados de Florida, Georgia y Carolina del Sur han ordenado la evacuación de casi dos millones de personas ante la llegada del huracán Matthew, uno de los más potentes de los últimos años. La lluvia y los fuertes vientos ya han empezado a notarse y se teme que lleguen a ser devastadores. En Haití, el territorio más afectado hasta ahora por el ciclón, la cifra de muertos supera los 300.

Efectos del huracán Matthew a su paso por Bahamas

Publicidad

Publicidad

Fernando Cocho alerta de la presencia de "miles" de espías marroquíes en Ceuta

Fernando Cocho alerta de la presencia de "miles" de espías marroquíes en Ceuta y califica de "muy peligrosa" la rápida desclasificación de informes

El experto en inteligencia considera complicado que el Gobierno pueda publicar los documentos con tanta rapidez y advierte de que podrían ser "notas o avisos" en lugar de informes contundentes.

UNICEF reclama más protección para los menores migrantes en Ceuta

UNICEF reclama reforzar la protección de la infancia migrante en Ceuta: "Sigue habiendo un déficit alimentario"

El director ejecutivo de UNICEF España sostiene que es una responsabilidad del Estado garantizar la protección de "todo niño o niña que esté en suelo español" independientemente del "origen o raza".