Barcelona

La Guardia Urbana investiga las denuncias de vecinos de un edificio de Barcelona a un centro de masajes eróticos

Desde el centro aseguran tener toda la documentación necesaria para los servicios que prestan.

Publicidad

Algo que no es posible elegir cuando llegas a un edificio es los vecinos que te tocan. En este caso, los inquilinos de un edificio de Barcelona ya no pueden más con los de uno de los pisos donde han abierto un negocio de masajes eróticos, aunque los vecinos aseguran que se trata de otro tipo de servicios y piden al ayuntamiento que intervenga.

Los vecinos de este edificio de Barcelona se quejan del ruido, la suciedad y el trasiego de personas que dicen tener que aguantar hasta altas horas de la madrugada, sin embargo, en Antena 3 Noticias hemos podido acceder al centro y nos ha recibido el responsable del centro, Mario, que explica que lo tienen todo en regla y cuáles son sus servicios: "nuestros servicios son los servicios de masajes tántricos, tanto para individuales como para parejas", "nosotros trabajamos de diez de la mañana a diez de la noche y tenemos toda la documentación necesaria" confiesa.

A pesar de que el centro afirme tener la documentación pertinente para el servicio que presta, los vecinos de este edificio de Barcelona ya han emprendido acciones legales y la guardia urbana lo está investigando.

Un centro de masajes eróticos

Este centro, ubicado en un edificio de Barcelona, ofrece servicios de masajes tántricos explica el responsable, Mario "nuestros servicios son los servicios de masajes tántricos, tanto para individuales como para parejas", algo para lo que afirma tener la documentación necesaria: "nosotros trabajamos de diez de la mañana a diez de la noche y tenemos toda la documentación necesaria" explica.

Los vecinos han emprendido acciones legales

A pesar de que el centro dice actuar según lo permitido, los vecinos de este edificio en el que se ubica el centro no han tardado en emprender acciones legales y la Guardia Urbana ha comenzado a investigarlo.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.