Publicidad

durante NOCHEVIEJA

La Guardia Urbana agradece la colaboración ciudadana que ha arrojado datos sobre un atropello en Barcelona

El conductor de un vehículo atropelló a un joven de 25 años que se encuentra en estado crítico y se dio a la fuga. La Guardia Urbana ha agradecido la colaboración ciudadana que ha arrojado datos sobre el suceso.

La Guardia Urbana de Barcelona ha agradecido la colaboración ciudadana que ha facilitado datos sobre el hombre que ha atropellado a un viandante y se ha dado a la fuga. El joven de 25 años que fue atropellado sigue ingresado en el Hospital Clínic tras ingresar en estado crítico.

El atropello ocurrió sobre las 01:45 horas de la noche del 31 de diciembre en la confluencia de la avenida Diagonal y la Rambla de Catalunya. La Urbana ha pedido ayuda a través de Twitter para tratar de localizar al presunto autor del atropello, que conducía un monovolumen Ford de color oscuro.

Una usuaria, que asegura que presenció el atropello, ha explicado, en la misma red social y como respuesta al tuit, que el monovolumen pasó también por en medio de la Rambla de Catalunya, "a toda pastilla" y sin importarle los peatones que pasaban en ese momento, y que dentro había varias personas.

Publicidad