Coches de la Guardia Civil

Publicidad

EN PLENAS FIESTAS PATRONALES

La Guardia Civil investiga un caso de abuso sexual en las fiestas de Venialbo (Zamora)

Los hechos se produjeron cuando la presunta víctima se trasladó desde la plaza de la verbena a una calle aledaña para orinar en compañía de una amiga. Un grupo de varones abordó a una de las chicas para practicarle tocamientos.

La Guardia Civil investiga un caso de abuso sexual contra una joven en la localidad zamorana de Venialbo durante el transcurso de sus fiestas patronales. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado, cuando la agredida se trasladó desde la plaza de la verbena a una calle aledaña para orinar en compañía de una amiga.

Según han confirmado fuentes de la investigación, fue en ese momento cuando un grupo de varones abordó a una de las chicas para practicarle tocamientos. Los gritos de las víctimas alertaron a vecinos que se encontraban en las inmediaciones, que se acercaron inmediatamente al lugar ahuyentando a los agresores, según publica el diario La Opinión-El Correo de Zamora.

Desde entonces, la Guardia Civil investiga el suceso, aunque por el momento no han trascendido datos sobre posibles detenciones.

Publicidad