LA POLICÍA JUDICIAL YA SE ENCUENTRA EN LA ZONA

LA POLICÍA JUDICIAL YA SE ENCUENTRA EN LA ZONA

La Guardia Civil investiga la aparición de una maleta con restos humanos en Santa Cruz de Tenerife

Unos buzos que estaban realizando labores de limpieza han hallado una maleta en cuyo interior podría haber una cabeza humana, aunque la Guardia Civil aún no lo ha podido confirmar.

Muelle donde ha sido encontrada la maleta
Muelle donde ha sido encontrada la maleta | Agencias

La Guardia Civil investiga la aparición de una maleta que podría contener restos humanos en las antiguas carboneras de Valleseco, en Santa Cruz de Tenerife, según fuentes de la Benemérita.

Al parecer, fueron unos buzos que estaban realizando labores de limpieza en el dique de Campsa los que hallaron una maleta en cuyo interior podría haber aparecido una cabeza humana, si bien la Guardia Civil no lo ha podido confirmar por el momento.

Desde la Benemérita ya se ha activado el protocolo judicial correspondiente para estos casos, por lo que la Policía Judicial de la Guardia Civil ya está en el lugar para investigar la zona en la que ha sido hallada la maleta.

Agencias | Madrid | 07/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.