Desaparecidos

La Guardia Civil busca a un turista alemán desaparecido en Mallorca desde el 20 de julio

Se trata de un varón de 64 años que disfrutaba de sus vacaciones en Mallorca. Según ha podido confirmar Antena 3 Noticias, la Guardia Civil ha encontrado su coche estacionado en Alcudia.

Buscan a un turista alemán desaparecido en Mallorca

Buscan a un turista alemán desaparecido en Mallorca efe

Publicidad

La Guardia Civil de Baleares ha desplegado un dispositivo de búsqueda en Mallorca tras la desaparición de un turista alemán de 64 años. Junto a los efectivos de la Guardia Civil trabajan los Bomberos de la isla y Protección Civil, que ahora centran sus esfuerzos en la zona de Alcudia donde han encontrado su coche estacionado.

Según han informado a Antena 3 Noticias fuentes de la Guardia Civil de Mallorca, se trata de un varón de 64 años de edad, de entre 182 y 185 centímetros de estatura y unos 100 o 105 kilogramos de peso. El hombre tiene el cabello canoso y los ojos azules y desapareció el pasado día 20 de julio cuando salió hacer unas fotografías por la zona donde estaba alojado en Palma.

Han encontrado su coche

La desaparición ha sido denunciada por su familia previamente a la Policía Nacional, ya que no tenían noticia de su familiar desde "hace días" y el cuerpo de seguridad derivó el caso a los agentes de la Guardia Civil, que este domingo día 25 han encontraron su coche estacionado en la localidad mallorquina de Alcudia.

Por el momento no se han encontrado más pistas de su paradero.

Desaparecidos en España este fin de semana

La asociación 'SOS Desaparecidos' ha difundido a través de sus redes sociales una fotografía del rostro del hombre alemán desaparecido en Mallorca por si alguien pudiese reconocerle.

La asociación, que tiene como objetivo apoyar y difundir los casos de personas desaparecidas en el país, ha notificado en los últimos días la desaparición de un hombre de 25 años en Madrid, por la zona de Getafe, el pasado día 25 y este mismo día la desaparición de una adolescente de 15 años en la localidad almeriense de Vera.

Publicidad