Sucesos

Un grupo de jóvenes agrede brutalmente a un hombre en una zona de ocio nocturno de Figueres

Por el momento, no se ha interpuesto ninguna denuncia contra los agresores de esta brutal paliza que ha conmocionado a la localidad de Figueres.

Publicidad

Un grupo de jóvenes ha agredido brutalmente a un hombre en Figueres, un municipio al norte de Girona. Los hechos han ocurrido este pasado fin de semana, cuando, por causas que aún se desconocen, varios jóvenes cargaban contra la víctima sin consideración alguna.

Las impactantes imágenes, que han sorprendido a la localidad catalana, se han hecho virales en redes sociales. En ellas se puede apreciar a este grupo de jóvenes dando patadas en la cabeza de la víctima, que cae justo en unas escaleras de la plaza del Sol, una zona de ocio nocturno.

Cuando parece que ya abandonan la plaza, los agresores vuelven y propinan un fuerte puñetazo en la cabeza del hombre, del que se desconoce aún su identidad, que vuelve a quedar tumbado en la calle sin conocimiento, concretamente a las puertas de la Biblioteca Fages de Climent.

A pesar de la brutal agresión, tanto los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana aseguran no haber recibido ningún aviso durante la noche de la agresión. Asimismo, ambos cuerpos de seguridad han adelantado a los medios de comunicación que, por el momento, no se ha interpuesto ninguna denuncia por parte de la víctima, de la que se desconoce su identidad y su estado de salud.

Otro grupo de jóvenes agrede al portero de una discoteca

En Mallorca, en la localidad de El Arenal, un grupo de chicos agredía brutalmente al portero de una discoteca. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, las imágenes han salido ahora a la luz.

Al parecer, el portero de la discoteca advirtió al grupo de amigos de su comportamiento y estos, lejos de mejorar su actitud, esperaron a que el trabajador acabase su jornada laboral para cargar los 8 contra él, con barras de hierro e incluso un arma blanca.

Cuando la víctima cayó al suelo, el grupo de agresores continuaron golpeándolo para, más tarde, abandonar el lugar en dos vehículos diferentes. Tras ello, la Policía Nacional comenzó una batida que se saldó con la detención de todos ellos. Por el momento, uno de los agresores ha ingresado en prisión.

Publicidad