Agresión

Un grupo de 7 personas apalea y apuñala a un joven de 17 años en Ceuta para robarle sus pertenencias

La víctima, natural de Valencia, estaba de vacaciones en Ceuta y, al parecer, el motivo de la brutal agresión fue que pretendían robarle sus pertenencias.

Un grupo de 7 personas apalea y apuñala a un joven de 17 años en Ceuta

Publicidad

Un grupo de 7 personas ha apaleado y apuñalado a un joven de 17 años en la playa de la Ribera en Ceuta. El joven, natural de Valencia, estaba pasando sus vacaciones en la ciudad autónoma y los agresores pretendían robarles sus pertenencias.

Los hechos se han producido durante la madrugada de este domingo cuando el menor se encontraba en la playa con un amigo cuando ha sido asaltado por el grupo. El joven llevaba un bolso y se negó a entregárselo a los asaltantes.

Tras esta negativa, le dieron fuertes golpes en la cara y en el abdomen, una paliza que ha terminado con una agresión de arma blanca. Como consecuencia de este apuñalamiento, el menor ha sido herido en el estómago y ha necesitado ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Universitario.

Ahora, continúa ingresado y a la espera de prestar declaración ante la Policía Nacional, que ya ha abierto una investigación para esclarecer todos los detalles del suceso. Desde la familia del chico han señalado que se encuentra estable dentro de la gravedad por el daño físico y psicológico que le han provocado.

"Nivel extremo de inseguridad"

La Asociación Ceutí de Estudiantes ha denunciado a través de un comunicado los hechos y han asegurado que toda la comunidad de la ciudad autónoma se encuentra "horrorizada" ante lo sucedido. También, han denunciado que en Ceuta se vive "nivel extremo de inseguridad" y han convocado una manifestación el próximo jueves en repulsa por lo ocurrido y por la seguridad frente a la Delegación del Gobierno.

Además, en el mismo documento, acusan a "inmigrantes ilegales" de ser los autores de la brutal paliza. Asimismo, aseguran que "tanto el Gobierno de la Ciudad Autónoma como la Delegación del Gobierno han abandonado a los vecinos de Ceuta, permitiendo que todo tipo de maleantes deambulen por la calle increpando, agrediendo y causando infinidad de problemas".

También Vox Ceuta ha emitido un comunicado y ha exigido al Gobierno ceutí "medidas contundentes" para restablecer la seguridad. También han criticado duramente al presidente de la ciudad autónoma ya que, consideran, "no se puede tolerar más su discurso triunfal ya que la víctima ha sido brutalmente atacada por parte de indocumentados que deambulan por la ciudad sin ningún tipo de control por parte de las autoridades".

Publicidad