Turbulencias

"Graves turbulencias" provocan hasta 27 heridos en dos Airbus distintos de diferentes compañías con el mismo destino

Uno de los vuelos cubría la ruta Frankfut-Mauricio y es de la compañía Lufthansa. Ha tenido que aterrizar en Virginia con 7 heridos mientras que en el otro Airbus se registraron al menos 20 heridos en un vuelo de Condor.

Publicidad

Siete heridos, restos de comida por los asientos, bandejas por el suelo...este es el aspecto que presentaba el avión de Lufthansa que el pasado miércoles tuvo que aterrizar de emergencia debido a fuertes turbulencias.

El vuelo cubría el trayecto Frankfut-Mauricio y tuvo queaterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Dulles en Virginia por "graves turbulencias" que confirmó la Administración Federal de Aviación de EEUU. La aeronave era un Airbus A330 y en el momento de los incidentes estaba a una altitud de unos 37.000 pies.

Solo dos días después en otro vuelo de distinta compañía pero con el mismo destino, Mauricio, ha ocurrido algo parecido. En esta ocasión se trata del vuelo DE2314 de Condor en el que al menos 20 personas han resultado heridas.

Al parecer los heridos fueron atendidos en por personal médico. Según algunas fuentes la cabina habría resultado dañada. En esta ocasión las turbulencias se presentaron dos horas antes de aterrizar. La aeronave vuelve a ser un Airbus A330 transportaba a 272 pasajeros y 13 tripulantes y aterrizó en un aeropuerto cerca de la capital, Port Louis.

Publicidad