SE CUMPLEN 19 AÑOS DE SU ASESINATO

SE CUMPLEN 19 AÑOS DE SU ASESINATO

Los grandes líderes políticos homenajean a Miguel Ángel Blanco, menos Pablo Iglesias

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera homenajean el recuerdo de la muerte de Miguel Ángel Blanco. Pablo Iglesias aún no ha querido hacer mención alguna sobre este acontecimineto.

Homenaje a Miguel Ángel Blanco
Homenaje a Miguel Ángel Blanco | EFE

Muchos son los mensajes de recuerdo al asesinato de Miguel Ángel Blanco. En el foco de todos los objetivos, como en casi todo, se encuentran los líderes políticos, quienes han aprovechado las redes sociales y sus intervenciones en público para homenajearle.

Los tres grandes líderes coinciden en el símbolo de libertad y democracia que representa el que fuera concejal de la localidad Vizcaína de Ermua. Pablo Iglesias, pese a sus intervenciones esta mañana en TV y su imparable actividad en las redes sociales, no ha querido decir nada al respecto.

A través de las Redes Sociales, intervenciones en público, etc., los líderes políticos de PP, PSOE y Ciudadanos han querido recordar la muerte del ex-concejal de Ermua en su decimonoveno aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA.

antena3.com | Madrid | 13/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.