Publicidad

USABAN ARMAS DE FUEGO MANIPULADAS

La Guardia Civil de Granada detiene a los presuntos autores de cuatro hurtos con violencia en tres gasolineras de Granada

La policía ha detenido a dos presuntos autores de cuatro atracos en gasolineras de Granada. Los jóvenes entraban encapuchados y armados con pistolas y cuchillos. Además del dinero recaudado, obligaban a los empleados a darles sus pertenencias personales.

La policía de Granada ha arrestado a los presuntamente culpables de robo con violencia en tres gasolineras en los municipios granadinos de Iznalloz, Campotéjar y Ventas de Huelma. Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años. A los dos jóvenes vecinos de Granada y Macarena se les imputan los delitos de robos, cuatro en total, con violencia e intimidación con arma de fuego.

El modus operandi era entrar en las gasolineras donde robaron en Iznalloz, Campotéjar y Ventas de Huelma, encapuchados y con armas blancas y de fuego para llevarse el dinero que había en la caja en ese momento y del dinero y otras pertenencias que tuviesen los trabajadores.

Ninguno de los dos tenía antecedentes policiales. Tras pasar a disposición judicial han sido trasladados a la prisión de Albolote, según ha informado el Instituto Armado.

La detención se dio gracias al coche que usaban durante los robos, y que pertenecía a la madre de uno de los dos culpables, ya que lo abandonaron cerca de la ciudad, facilitando así que la policía lo encontrase. Asimismo, se investigan las posibles imputaciones por pertenencia y manipulación de armas de fuego.

Publicidad